Los 2 Beneficios Obios al Reunir el Dinero Dentro de la Congregación

1 ). Un sentido de permanencia congregacional de la visión.
2 ). No tener un pago mensual.

Debe evitarse lo más que se pueda pedir un préstamo porque puede limitar los ministerios de una iglesia. Pero a veces pedir un préstamo es necesario como una alternativa para que la iglesia no pierda su ritmo de crecimiento.

La manera ideal de obtener fondos para un proyecto de construcción es permitir a los miembros de la iglesia que ejerciten su fe y den en sacrificio. Las iglesias saludables le permiten a su gente hacer promesas, y luego, si es necesario, es combinado con un préstamo de corto plazo para seguir avanzando.

CAM nace para suplir las necesidades de la iglesia local. Las iglesias deben comprender la importancia de tener una Campaña de Mayordomía con éxito. Las congregaciones que salen cortas de fondos no se recuperan tan fácil.

Las iglesias que tratan de edificar una campaña para levantar fondos por si mismas solo le esta añadiendo mas carga a la carga del pastor y cada pastor ya tiene trabajo de tiempo completo. Por no ser entrenados en hacer campañas de mayordomía, algunos Pastores son sabios al buscar ayuda para asegurar el éxito.